Política de calidad

El modelo estratégico de servicio de AMBAR S.A. se basa en un profundo conocimiento de los procesos involucrados en los negocios de sus clientes. De esta forma se brindan servicios, que ofrecen alternativas de solución a  problemas y se asesora por personal experto, en las mejores condiciones de calidad, oportunidad y precio.

 

AMBAR S.A. reconoce y valora la calidad como un elemento estratégico para el mejoramiento continuo de su gestión de empresa, desarrollando la especialización de sus trabajadores y así lograr en conjunto el éxito de sus clientes.

 

AMBAR S.A. ha decidido establecer un Sistema de Aseguramiento de Calidad, como etapa inicial de un proceso de avance hacia la Calidad Total en todas sus actividades regidas por los siguientes principios.

 

  1. Cumplir las especificaciones y requerimientos acordados con nuestros clientes.

  2. Avanzar hacia la excelencia operacional de nuestros procesos aplicando la filosofía del mejoramiento continuo.

  3. Desarrollar las competencias, capacitar y motivar a nuestro personal, para desempeñarse en los procesos de acuerdo a los estándares requeridos. De acuerdo a productos ofrecidos y perfiles requeridos.

 

La materialización de estos principios nos permitirá avanzar hacia el liderazgo en competitividad, desafío establecido en nuestra visión de empresa.

Gerencia General

© 2020 Copyrigth Ambar S.A.