Nuestra Historia

Ambar S.A. se inicia en la década de los 90'; contamos con mas de 30 años de experiencia, presencia y trayectoria en el mercado.


Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el Desarrollo y Diseños de Prototipos de PLC y Construcción de Monitores de Parámetros Eléctricos.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de trabajo con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano capacitado de forma permanente, que logra satisfacer las necesidades actuales del mercado.

Nuestro objetivo principal es lograr permanentemente la mejora continua de nuestras actividades, con la finalidad de entregar un servicio a tiempo y en la forma correcta, con asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta. 


Mantenemos un estricto cumplimiento en la calidad y procesos a fin de lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, siendo nuestra ventaja competitiva las certificaciones en las Normas ISO 9001, OHSAS 18001 y ISO 14001.

© 2020 Copyrigth Ambar S.A.