Política seguridad y salud ocupacional

AMBAR S.A, se compromete a buscar niveles de excelencia en materia de seguridad y salud ocupacional de sus trabajadores a través del establecimiento y mantenimiento de un Sistema de Gestión que en ciclos de mejoramiento continuo, contemple los siguientes principios:

 

  1. Cumplir con la Legislación Vigente, así como con los acuerdos que la empresa suscriba y los Compromisos Voluntariamente contraídos en Materia de Seguridad & Salud Ocupacional con nuestros clientes.
     

  2. Minimizar los incidentes, Identificando, evaluando y controlando continuamente los riesgos en sus proyectos así como en la prestación de sus servicios, tanto en condiciones normales como de emergencia.
     

  3. Fomentar en sus trabajadores y comprometerlos en una cultura preventiva en materias del deterioro de la salud, el daño a la propiedad, la Seguridad y Salud Ocupacional mediante actividades de liderazgo permanente y efectivo de parte de sus Gerentes, Supervisores y Comités Paritarios de Seguridad e Higiene Industrial.

 

El cumplimiento de estos principios y  el compromiso  de todos, encarna el valor de AMBAR S.A, en cuanto al respeto a la dignidad y seguridad a las personas”.

© 2020 Copyrigth Ambar S.A.