Noticias.

Este 2020 comenzó con muchas noticias asociadas a cambios relevantes, tanto en lo nacional como en lo internacional.

En nuestro caso también tuvimos novedades en Enero de este año, dimos un paso o más bien, un gran paso más en el crecimiento y consolidación de Ambar, basados en el reconocimiento que tenemos en el mercado, el cual se sustenta en la capacidad técnica, confiabilidad y compromiso de nuestro personal.

En Enero se creó Ambar en Argentina, la nueva empresa que hereda la historia de Ambar en Chile la cual lleva por nombre “Ambar Automation & Control Solution” (Ambar ACS).

 

Es importante comentar que ya hemos cotizado para YPF Neuquén quienes incluyeron nuestra oferta en su presupuesto 2021 y además, hemos realizado 4 trabajos para Honeywell Argentina.

 

Si bien estos tiempos son de gran incertidumbre, en la zona de Neuquén, al otro lado de la cordillera, a la altura de Los Angeles, siguen avanzando los proyectos para explotar las reservas en Vaca Muerta, las que son grandes reservas mundiales (segunda de gas y la cuarta de petróleo), con proyectos de YPF, Shell, Chevron, Exxon, entre otros. Por lo que para los próximos años, vemos con optimismo las posibilidades de trabajo en esa zona.

Gracias al trabajo de nuestros colaboradores, el apoyo de nuestros nuevos clientes estamos forjando un nuevo camino para Ambar S.A.

Un Saludo Cordial.

Carlos Hernandez A.

Gerente de Ventas

Ambar ACS (Ambar Argentina)

© 2020 Copyrigth Ambar S.A.