Política del Sistema de Gestión

Integrado de Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad.

El modelo estratégico de servicio de AMBAR S.A. se basa en hacer de nuestras actividades, desde la concepción de la tarea hasta su finalización, en lugares seguros y sanos para trabajar y con el menor impacto a nuestro medio ambiente, donde conjugan para la otorgación de servicios que ofrecen alternativas a los requerimientos de nuestros clientes en las mejores condiciones de calidad y precio, por ello AMBAR S.A, se compromete a:

 

1.- Proporcionar condiciones de trabajo seguro y saludable para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionado con cada actividad que realiza Ambar. S.A. que impacte en la calidad de vida del trabajador y/o en su familia.

2.- Cumplir con la Legislación Vigente, así como con los acuerdos que la empresa suscriba y los Compromisos Voluntariamente contraídos en Materia de Seguridad & Salud en el Trabajo (SST), Medio Ambiente y Calidad con nuestras partes interesadas.

3.- Eliminar los peligros y reducir los riesgos de SST con respecto a nuestras actividades, mediante la identificación, evaluación y control de los riesgos en sus proyectos así como en la prestación de sus servicios, tanto en condiciones normales como de emergencia.

4.- Fomentar la consulta y la participación de los trabajadores y comité paritario en relación a una cultura en materia de SST.

5.- Protección de nuestro medio ambiente y la prevención de la contaminación a través del uso consciente  de los recursos naturales y de la disposición final adecuada de los residuos generados de nuestras actividades, proyectos y servicios, desde una perspectiva de ciclo de vida que Ambar S.A puede controlar y de aquellos que podemos influir. 

6.- En proporcionar y desarrollar un servicio de calidad respaldado por personal técnicamente capacitado de tal manera de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

7.- Invertir tiempo y recursos para garantizar que nuestros colaboradores reciban la formación y las herramientas necesarias para adquirir una visión integral en la búsqueda de mejorar continuamente el sistema de gestión en materia de la SST de sus trabajadores, medio ambiente y calidad.

 

El cumplimiento de estos principios y el compromiso de todos, encarna el valor de AMBAR S.A, en cuanto al respeto a la dignidad y seguridad a las personas.

 

 

 Aprobada por Gerencia General

© 2020 Copyrigth Ambar S.A.